Quiénes Somos

Nos componemos de un grupo económico Especializado en la Selección, Administración y Protección del Talento Humano, con más 35 años de experiencia en el mercado; contamos con oficinas en las 9 principales ciudades de Colombia, desde las cuales asistimos a más de 77 ciudades en todo el país; estamos conformados por un equipo interdisciplinario de profesionales en áreas como, Seguridad y Salud en el Trabajo, Psicología, Derecho, Financiera y Seguridad Social, entre otros.

MISIÓN

Entregar acompañamiento, confiabilidad, legalidad e innovación en los servicios de administración y protección del talento humano a las personas y las empresas, en un mercado en constante cambio


VISIÓN

Ser el aliado estratégico preferido por las personas y empresas que requieren nuestros servicios de administración y protección de su talento humano, por la variedad de soluciones que ofrecemos, enmarcadas siempre en la legalidad y permanente innovación.

VALORES

En atención al servicio con nuestros clientes y con las actividades que se desarrollan en cada área

Excelente calidad en el cumplimiento con la prestación de nuestros servicios ofrecidos al cliente.

Por la administración del servicio que ofrecemos, respeto con el cumplimiento a la promesa del servicio y respeto entre la interacción de las diferentes áreas de la organización.

El compromiso del talento humano para atender las necesidades del cliente y el logro de los objetivos estratégicos y de calidad.

En la generación y el cumplimiento en la promesa del servicio en cada una de las líneas de negocio y en el personal que desarrolla sus capacidades.

En el logro de las metas y objetivos identificados y en el desarrollo potencial de los trabajadores para conseguir la satisfacción del cliente.

Mentalidad en los colaboradores de estar dispuestos a los cambios organizacionales y a la satisfacción de las necesidades que se identifiquen con nuestros clientes.